Vitrinas de Tapas

Vitrinas de tapas frías de barra de bar para poner raciones o comidas preparadas. Expositores de tapas para encima del mostrador o barra. Expositor de tapas tanto para platos como para cubetas, y con el motor al lado o para ponerlo distanciado.

Mostrando 1-24 de 51 artículo(s)

Vitrinas de tapas

Las tapas son un elemento muy característico de los bares españoles. Cada bar tiene sus propias tapas, pero todos tienen en común que se guardan y exponen en vitrinas para tapas.

La vitrina de tapas se utilizan mucho en los bares para conservar correctamente los alimentos expuesto. Las vitrinas de pinchos suelen colocarse en la barra del bar y las hay de múltiples medidas, algunas de hasta dos pisos.

Vitrinas de bar con frío que se usan para la conservación y exposición de las tapas. Las vitrinas de exposición de tapas se colocan sobre las barras de los bares para que los clientes puedan ver las tapas que tienen. Es un hecho que aumenta la facturación de los bares cuando las tapas están a la vista de los clientes.

Los expositores de tapas refrigerados son muy útiles para bares y ademas son de uso obligatorio por sanidad. Usar una vitrina sin frío para guardar ciertos alimentos puede acarrear una sanción. Las vitrinas de tapas frías permiten que las tapas o pinchos expuestos se conserven mejor.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.