Muebles de Cocina

Muebles de cocina de acero inoxidable cerrados, con puertas abatibles, correderas o con cajones. Mesas para la cocina de hostelería o industrial. Muebles de acero inoxidable para cocinas industriales.

Mostrando 1-24 de 91 artículo(s)

Muebles de cocina industrial, almacenes y self-service

Las cocinas industriales son sin duda uno de los espacios más importantes del negocio, es el centro de operaciones. Conscientes de la relevancia de esta, te ofrecemos una gran gama de muebles de cocina industrial en acero inoxidable para darte servicio de la funcionalidad y las necesidades de cada usuario, creando espacios versátiles que proporcionan facilidades a la hora de desempeñar el trabajo diario. Muebles de acero inoxidable de alta calidad para las cocinas de la hostelería.

Es importante a la hora de equipar tu cocina, almacén o self-servis, tener claro el espacio y lugar que le vas a dar, para que tu cocina gane eficiencia y ahorre tiempo. Por lo tanto, hay que distribuir bien las mesas y armarios para no crear zonas muertas sin utilizar y evitar recorridos largos del personal entre estas zonas.

Disponemos de armario bajos para guardar las bombonas de butano con puertas para no visionarlas y que quede resguardada.

Módulos de cajones para las cocinas con reducidas dimensiones, ya que el espacio es oro.

Plateros con puertas practicables y también correderas para zonas de elaboración de alimentos y zonas de lavado.

Mesas con altura baja para la colocación de máquinas de calor como planchas, freidoras, cuece pastas. Equipadas con baldas o puertas.

Mesas y módulos para el equipamiento de cocinas en recepción, almacén, preparación, cocción y entrega.

Zona de Preparación

Usar mesas cerradas con puertas abatibles o correderas y módulos con cajones para guardar los utensilios.

Zona de cocción

Para levantar las máquinas y que queden a una altura de trabajo correcta para el usuario, emplearemos las mesas bajas. Debido a su altura son ideales para el apoyo de los hornos convectores.

Zona de almacenamiento

Las mesas con puertas y plateros, son ideales para este sector. Podremos guardar los utensilios o almacenar los productos envasados que no necesiten refrigeración. Con la comodidad de poder visionar el producto, para la gestión de compras y para no estar pendiente de los proveedores.

Zona de lavado

Mesas pasantes para almacenar la vajilla con puertas correderas. Estas mesas evitan los cruces entre lo limpio y lo sucio, por lo que deberá estar claramente delimitada del resto de áreas (cocción, preparación y refrigeración). Diferentes dimensiones de largos y anchos, para poder adaptarse a las necesidades de cada local.

Módulos esquineros en acero inox, para poder acoplar a la zona del fregadero y así crear un espacio lineal en la zona de lavado.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.