Vitrinas Calientes
Vitrinas calientes de Hostelería para el mantenimiento de tapas calientes. conservando sabor y textura. Ademas cuentan con cubetas para la disposición de los alimentos en la barra, aunque también pueden ser lisas. También se las conoce como vitrinas de sobremostrador.
Vitrina Caliente DOBLE Baño María de 4 a 6 bandejas 51-C24+
Vitrina Caliente Calor Seco para Bollería 51-SH6+
Vitrina Caliente Baño María Bandejas GN1/3 51-SHARK CK4+
Vitrina Baño María DOBLE GN1/3 - 51-CK24L+
Vitrina Fría y Caliente de tapas 4 a 8 bandejas 08-MIX-2F4+
Vitrina caliente expositora curva-Fondo 73 cm
Vitrina expositora caliente Recta-Fondo 73 cm
Vitrina Caliente Acceso Trasero o Frontal 51-IN6090C+
Más información sobre Vitrinas Calientes
Vitrinas calientes
La función de las vitrinas de calor es mantener la temperatura de las tapas, bocadillos o bollería de su interior. Las vitrinas calientes ayudan a que los alimentos que introducimos en ellas no pierdan el calor, de forma que puedan ofrecerse a los clientes sin perder su aroma o sabor. Pueden tener uno o dos pisos, e incluyen cubetas de acero inoxidable donde depositar los alimentos. Dependiendo de la capacidad de la vitrina, habrá de cuatro a más cubetas. A veces, en lugar de ser cubetas lo que nos encontramos son bandejas o estantes desmontables.
Estas vitrinas se colocan sobre encimeras. Tienen en su parte frontal un cristal recto o curvo que protege el alimento frente a la contaminación y los gérmenes. Por detrás suelen ir cerrados con una puerta corredera para cuando queremos acceder a los alimentos. Funcionan gracias a una resistencia, ya que la mayoría son eléctricas, aunque también podemos encontrarnos modelos en el que el calentamiento es por agua.
En Hosdecora puedes encontrar distintos modelos con fondos que comienzan en 35 cm y anchos que llegan a los 120 metros. Disponibles en distintos colores y con opción de añadirles luces LED para hacerlos más visibles o vistosos.