contactar por whatsapp

Vitrinas de ingredientes

Hay 13 productos.

Vitrinas fría de ingredientes fabricadas para uso profesional, construidas en acero inoxidable y dotadas de cubetas gastronorm para la distribución de alimentos. Las vitrinas con tapa de policarbonato y en acero inoxidable mejoran la conservación del producto interior.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Vitrinas de ingredientes

Estas vitrinas sirven para exponer los ingredientes que se utilizan en la elaboración de platos como kebab, bocadillos, pizzas, ensaladas o helados. Están fabricadas para uso profesional, de acero inoxidable, y se caracterizan por tener cubetas Gastronorm de distintos tamaños en las que se realiza la distribución de los alimentos. Las tapas de estas vitrinas son de policarbonato o acero inoxidable para una mejor conservación del producto y una alta resistencia.

Las vitrinas de ingredientes son realmente versátiles porque pueden albergar cualquier producto que quieras conservar, como helados, lechuga, tomate, cebolla, queso…

Estas vitrinas no requieren de ninguna instalación, y si más adelante quieres cambiarlas de sitio no hay ningún problema. Hacen muy accesible y cómodo el trabajo del cocinero, a la vez que protegen los alimentos por el otro lado. Cuentan con cristal abatible, iluminación LED, y se puede controlar su temperatura. Son ideales para heladerías, yogurterías o buffets. En Hosdecora disponemos de varios diseños con distintas prestaciones. Echa un vistazo y no dudes en llamarnos para resolver tus dudas.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.