Sillas de forja

Sillas de forja para hoteles y restaurantes cómodas y muy resistentes. Con diseño vintage para locales hosteleros. Sillas de forja con asientos tapizados, en madera y algunos dotados de cojines.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Sillas de forja

Sillas de forja con gran variedad de colores para decorar con estilo salas interiores o terrazas. Nuestras sillas de hierro forjado son muy resistentes, por lo que no hay problema en ponerlas en las terrazas.

Sillas de hierro forjado aptas para interiores y exteriores, que le darán un estilo único a tu establecimiento, pintadas con muchos colores, tratados para aguantar la lluvia y los rayos UV.

Algunas de las sillas de forja cuentan con asientos de madera para disfrutar de una mayor comodidad. Algunos de los modelos son apilables, por lo que se pueden almacenar con una mayor facilidad. También encontraras algunos modelos de sillas plegables.

Mobiliario de forja para dotar a su establecimiento de un estilo vintage, aunque también hay disponibles otros diseños para una decoración mas orientada al chill out o a los nuevos estilos modernos.

Sillas robustas de forja de estilo rustico, ideales para la decoración de casas rurales en las montañas, muy cómodas y resistentes. Puedes combinar las sillas con una buena mesa de forja para así obtener un estilo único.

Sillas con estructura de hierro forjado y asientos de madera, tapizados o con cojines, lo que las hace muy cómodas para sentarse. La máxima comodidad con el elegante estilo de los muebles de forja.

En Hosdecora contamos con uno de los catálogos mas amplios de España de sillas de forja, siempre con los mejores precios online, pero si aun así no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.