contactar por whatsapp

Encimeras Eléctricas

Hay 13 productos.

Encimeras con fogones eléctricos para uso profesional, de diferentes tamaños y potencias, para cocinas que no pueden poner gas o para profesionales que deciden la electricidad como suministro. Las encimeras eléctricas son mas limpias, pero tardan a coger temperatura mas tiempo que las de gas.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Fogones eléctricos

Los fogones eléctricos se utilizan principalmente en cocinas que no tienen instalación de gas o que tienen la electricidad subvencionada. La principal diferencia de un fogón eléctrico con uno de gas, es que el eléctrico tarda mas tiempo en calentarse. Por otra parte, los fogones eléctricos ensucian menos que los de gas. También cuentan con otras ventajas como seguridad, facilidad de limpieza e incluso la posibilidad de programación.

Las encimeras eléctricas que tenemos en Hosdecora pueden tener 1, 2 o 4 fogones. Los fogones eléctricos funcionan conectados a la red eléctrica y pueden ser de dos tipos según su potencia: monofásicos o trifásicos.

Para utilizar una encimera eléctrica, sobre todo si es de inducción, tienes que cerciorarte de que tus utensilios son aptos para la inducción; de otra forma no podrás usarlos. Lo más habitual es encontrarlas de vitrocerámica. Se componen de placas de hierro fundido y en su interior llevan una resistencia eléctrica, que puede ser de diferente tamaño y potencia. Las placas tardarán un poco más en calentarse que en el caso del gas, aunque la tecnología ha ido avanzando y cada vez son más rápidas.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.