contactar por whatsapp

Planchas de Gas

Hay 118 productos.

Planchas de gas para bar, de diferentes tamaños, potencias y de diferentes palastros. Para seleccionar la adecuada además del precio, hay que mirar el grosor de la placa, de que esta acabado, la potencia y el tamaño. No por tener una plancha a gas mas grande se hace mas producción.

Mostrando 1 - 24 de 118 productos

Planchas de gas

Escogemos las planchas de gas porque tienen una gran potencia y alcanzan la temperatura adecuada de forma muy rápida. Tienen un consumo energético menor que las planchas eléctricas, por lo que se nota considerablemente en las facturas del consumo de luz. Normalmente están preparadas para trabajar con gas butano, aunque algunas vienen con un kit que permite adaptarlas para gas natural.

Las planchas de gas son de dos tipos: modulares y no modulares. Las modulares pueden encajar con otros elementos como fogones, freidoras, barbacoas… tienen un ancho desde 35 cm hasta 70 cm. Las no modulares tienen ancho desde 40 hasta 100 cm, proporcionando un espacio que no se puede acoplar pero que se adapta a tus necesidades. Normalmente tienen una superficie lisa o ranurada, conocida como palastro. El palastro es la superficie metálica sobre la que se cocinan los alimentos. Están fabricados en acero, acero tratado, acero vitrificado o acero con cromo duro.

En Hosdecora tenemos planchas de gas con diferente potencia, tamaño y palastro. Te aconsejamos mirar el grosor de la placa, su potencia y su tamaño. En función del tamaño, la plancha tendrá más o menos grifos de gas para cada zona de cocción y entre 1 o 4 resistencias.

Las planchas de gas de acero inoxidable son económicas e ideales para la elaboración de bocadillos y sándwiches en bares o restaurantes. Si el acero es tratado, la superficie es menos porosa y más gruesa, lo que resulta perfecto para carnes.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.