Basculas de Plataforma

Basculas de plataforma para pesos grandes o pequeños, que se pueden colocar en el suelo o sobre la encimera, con marcador incluido o sin el. Estas basculas no solo se utilizan en hostelería, también en comercios e industria.

Basculas de plataforma

Se componen de una plataforma de gran calibrado donde podemos realizar un pesaje de unos 60 kilos y tienen un display digital donde se muestra la información que va conectado a la plataforma. Dentro de esta categoría, también se pueden incluir los modelos con ruedas, que llegan hasta los 600 kilos de pesado.

Una báscula de plataforma se puede colocar sobre la encimera o en el suelo, con marcador incluido o sin él. Se utilizan en la industria, establecimientos y locales. Los diseños son planos, el precio asequible y se conectan a la red eléctrica.

Los beneficios de usar básculas de plataforma en tu negocio es que son rápidas, eficaces, cómodas y fáciles de manejar por todos los empleados.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.