contactar por whatsapp
Picadoras de hielo

Picadoras de hielo

Hay 3 productos.

Maquinas de triturar hielo con rapidez y facilidad. Las picadoras de hielo son el complemento perfecto para granizados, limonadas, refrescos y cócteles. Además, también se utilizar para servir con elegancia platos fríos de pescado, frutas o postres.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Picadoras de hielo de gran rendimiento para bares y restaurantes.

Obtendrás hielo con textura nieve en unos segundos, para uso profesional, pica el hielo en diferentes formatos, mojitos, sorbetes, granizados, cocktails, etc…

Fabricada en acero y contenedores con capacidad desde 1 litro, en función del volumen de hielo que esperamos manejar elegiremos con menos o más capacidad.  Cuchillas de corte metálicas de gran resistencia y fuertes ventosas en la base.

Picadoras de hielo manuales y picadoras de hielo eléctricas, dependiendo de la cantidad de hielo a picar, si es pequeña o se hace de forma muy esporádica o bien, para picar hielo frecuentemente que las hay de diferentes capacidades en cuanto al volumen de hielo picado que pueden producir y potencias.

Las picadoras de hielo pueden producir un litro de hielo en más o menos dos minutos o 25 kilos a la hora, pueden ser muy útil si tienes un bar o una coctelería, por lo que es ideal para pequeñas cantidades o la preparación de ciertos cócteles.

Las cuchillas de la picadora de hielo son de acero inoxidable de alta calidad, lo cual es sumamente importante al valorar la vida útil de un equipo, especialmente indicada para triturar hielo a la hora de preparar todo tipo de cócteles de marisco e incluso bebidas combinadas y granizados.



Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.