Cortadoras de Alimentos

Cortadoras de Alimentos

No hay productos en esta categoría

Cortadoras de alimentos profesionales para hostelería, y obradores panaderos con diferentes cortes y medidas. Cortadoras de fiambres automáticas, maquinas de corte de pan Profesionales y corta hortalizas con diferentes cortes en los alimentos.

Cortadoras de alimentos para embutidos, pan y hortalizas

Cortadores profesionales de alimentos para industrias cárnicas, obradores de pan y cocinas de restauración. Tenemos la gama más completa de cortadoras de alimentos para preparación y conservación de alimentos a nivel industrial.

Cortadoras de hortalizas con las mejores prestaciones del mercado, modelos combinados con una amplia gama de discos, cutters, cabezales que hacen que nuestra elección sea la más acertada para el usuario.

Cortadoras de verduras y hortalizas robustas de sencillo manejo fabricadas en acero inoxidable, con una producción de hasta 1000 kg/h según las necesidades de cada usuario.

Las cortadoras para hortalizas van dotadas de discos con diferente corte y grosores que aseguran un corte uniforme. Combinando discos con rejillas se pueden llegar a obtener más de 70 tipos de cortes, rallados diferentes.

-Discos para obtener rodajas de diferentes grosores.

-Discos curvados para cortar rodajas de tomate, lechuga, naranja, limón, plátano, manzana, etc.

-Discos con cuchillas onduladas

-Discos para cortar patatas cerilla, paja o chips y fritas.

-Discos para rallar el producto o reducirlo a polvo grueso o fino.

-Rejillas para combinar con disco obtiene el corte para patatas fritas.

-Rejillas cubo para combinar con disco obtiene el corte de cubos.

-Cabezales de tubo para el corte de productos alargados.

-Kit limpia rejillas, eficaz, rápido y seguro ante los cortes para el usuario.

Cortadoras automáticas para barras de pan, perfectas para bares de tapas, cocinas de hoteles y comedores escolares. Con una producción alta y de gran rapidez. Sencillo manejo para negocios que necesiten una producción alta para corte de pan.

Máquinas con entrada de barra vertical, horizontal, para embolsado directo para venta en supermercados  y obradores.

Rebanadoras para corte horizontal de bocadillos, brioches, croissant, panecillos, baguettes, con reguladores que permiten adaptarse al corte de diferentes piezas.

Cortadora de pan con aparato para embolsar ideal para puntos de venta de panaderías y locales de frutos secos.

Una gran variedad de cortadoras de fiambres industriales, no solo sirven para cortar fiambre o embutidos, también las podemos usar para el corte de hortalizas, quesos, y carnes.

Para elegir una cortadora de fiambres tenemos que tener claro, para que tipo de negocio la queremos y que uso le vamos a dar. Tipos de cortes, tamaño del disco y recorrido del carro y la potencia. 

No todas las cortadoras de fiambre sirven para cortar todos los alimentos. Para restaurantes o cocinas de bares recomendamos cortadoras de fiambres con transmisión por correas con un disco mínimo de 250 Ø, dependiendo de las dimensiones de piezas a cortar, normalmente para jamón, embutidos, hortalizas con un disco de 250 a 350 mm. 

Cortadoras de fiambre y embutido están equipadas con un afilador no extraíble de fácil uso, asegura un corte preciso y son muy fáciles de limpiar.

Las cortadoras de fiambre con transmisión por engranajes las aconsejamos para un uso continuo o elevado. Ideales para carnicerías, charcuterías, colectividades y alimentación. Cuentan con un motor ventilado de gran potencia y afilador de precisión. 

Nuestras cortadoras cuentan con dispositivos de seguridad con  bloque de carro y extractor de cuchilla.

Cortadoras automáticas de fiambres con transmisión por engranajes son totalmente automáticas y cuentan con contador de lonchas. Equipadas con motor ventilado de gran potencia y una gran amplitud del movimiento del carro regulable para obtener cortes de diferente tamaño en el menor tiempo posible. 

Cortadoras para carnes profesional cuentan con cuchilla cóncava formada de cromo duro y afilador de precisión. Son muy seguras ya que cuentan con dispositivos como anillo, bloqueo de carro y extractor de cuchilla.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.