contactar por whatsapp

Batidoras Túrmix

Hay 48 productos.

Las batidoras de brazo están destinadas a batir o mezclar todo tipo de productos en negocios de la hostelería y alimentación. Batidoras túrmix industriales de gran potencia y diferentes medidas.

Mostrando 1 - 24 de 48 productos

Batidoras túrmix o de brazo potentes

Los túrmix también conocido como brazos batidores, son un elemento esencial en cocinas de colectividades, hospitales y residencias de ancianos.

Batidoras industriales que cumplen la función de batir y triturar, así como mezclar y elaborar salsas.

Brazos trituradores fijos o desmontables con varios accesorios dependiendo del uso que se le dé.

Herramienta indispensable para el triturado de purés y papillas en colectividades y hospitales. Gran variedad de tamaños y potencias en batidoras túrmix industriales. Accesorios opcionales para utilizar con marmitas y grandes ollas para apoyo de la máquina, con un funcionamiento continuo.

Hay que tener en cuenta a la hora de comprar el túrmix, la medida del brazo batidor.

Batidoras con brazo fijo y velocidad fija de gama compacta de trituradores, diseñada para un uso discontinuo. Estos modelos de batidores están indicados para trabajar en calderos de pequeño tamaño y así garantizar en todo momento de un resultado profesional.

Los túrmix con motor combinado y batidores de gama compacta cuentan con brazos desmontables y velocidad variable. El montaje y desmontaje de los brazos es sencillo e instantáneo, sin necesidad de utilizar herramientas. Indicados para trabajar en calderos de hasta 15 litros de capacidad. La velocidad es variable.

Batidores profesionales de gama media diseñados para uso continuo y con una capacidad de 75 litros.

Brazos batidores para preparar purés (verduras, patatas, potajes, etc.), cremas (cebolla, pimientos, tomate, pastelera, etc.) así como todo tipo de salsas. Los trituradores tienen velocidad fija, mientras que los modelos combinados y batidores cuentan con velocidad variable.

Los túrmix de uso intensivo para trabajar con capacidades de hasta 200 litros, con gran potencia. Fabricados en materiales muy resistentes y de primera calidad.

Todos ellos con brazos trituradores estándar, largos brazos batidor, soportes para marmitas, soportes deslizadores.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.