Frentemostrador Refrigerado

Frente mostrador refrigerado para exponer y mantener productos frescos como carne o pescado. Un mueble refrigerado a través de cuya vitrina se muestra el género. Con una altura de 104 cm para mostradores de bar, tiendas de alimentación.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Frente mostrador refrigerado

Los frente mostradores son piezas básicas en la hostelería, y sobre todo en las barras de las cafeterías y las tiendas de alimentación. Sirven para exponer y conservar productos frescos como la carne o el pescado. A través de sus vitrinas se muestra el género a los clientes. Se caracterizan por tener una altura aproximada de 104 cm.

Algunos modelos cuentan con luz interior LED, y pueden tener de 2 a 4 puertas transparentes u opacas. El rango de temperatura es de 2 a 8ºC. Cuentan con control digital de temperatura y descarches, muy eficiente en la gestión del consumo de energía. Fabricados en acero inoxidable de la mejor calidad, en Hosdecora encontrarás frente mostradores de 60 cm de fondo y de 149 cm de ancho hasta 250 cm.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.