Freidoras de Agua-Aceite

Freidoras de Agua-Aceite

Hay 4 productos.

Freidoras con sistema agua-aceite, productos estrella por los increíbles resultados que ofrece. Cómodas, resistentes y muy fáciles de mantener,manipular y limpiar. Pensado para alargar la vida útil del aceite y para evitar que los sabores se mezclen.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Importante:

La freidora va perdiendo cantidad de aceite. Es decir, la freidora cada vez tendrá más agua y menos aceite, ya que los alimentos que fríe van absorbiendo aceite y desprendiendo agua. Así, para evitar una ebullición, algo muy peligroso, se deben controlar periódicamente los niveles; en la parte frontal de la freidora hay un visor con una marca roja y otra verde, la línea tiene que estar siempre entre estos dos puntos.

El problema llega cuando la línea del cambio de líquido supera la marca superior y entra en contacto con la resistencia, que está a 200ºC, ya que el agua arranca a hervir a 100ºC. Cuando esto pase lo que debe hacerse es evacuar el exceso de agua mediante el grifo de evacuación que hay en el fondo de la cuba.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.