contactar por whatsapp

Freidoras de Agua-Aceite

Hay 7 productos.

Las freidoras de agua y aceite son productos que ofrecen un resultado increíble. Son cómodas, resistentes y muy fáciles de mantener,manipular y limpiar. El sistema de la freidora de agua y aceite esta pensado para alargar la vida útil del aceite y para evitar que los sabores se mezclen.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Freidoras de agua y aceite

Las freidoras de agua y aceite son un producto estrella que ofrece increíbles resultados. Son cómodas, resistentes, fáciles de mantener, usar y limpiar. Merece la pena plantearse el adquirir una ¿Quieres saber cómo funcionan?

Estas freidoras incorporan un sistema de agua y aceite que elimina la mezcla de sabores. En una freidora normal, los restos de la fritura se quedan en el fondo, pero con una freidora de agua-aceite, los restos pasan o se quedan en el agua, y así no manchan el aceite. Es decir, el agua ejerce como filtro, evitando que se mezclen los sabores y permitiendo alargar la vida del aceite mucho más tiempo.

En Hosdecora puedes encontrar freidoras con una o dos cubas, en mueble o de sobremesa, trifásicas o monofásicas.

Importante:

La freidora de agua-aceite es posible gracias a que la densidad de los dos elementos es distinta, y el agua queda siempre por debajo. Además, estas freidoras tienen un sistema de limpieza de impurezas por el que los restos se eliminan de una forma muy natural.

Es importante que sepas que la freidora va perdiendo cantidad de aceite y gana agua. El aceite es absorbido por los alimentos, y el agua que desprenden esos elementos pasa a juntarse con el agua que hay en el fondo. Para evitar la ebullición del agua, que es algo muy peligroso, debes controlar periódicamente los niveles mediante el visor que tienen las freidoras en la parte frontal. Este visor tiene una marca roja y otra verde; la línea tiene que estar siempre entre esos dos puntos.

Cuando la línea del cambio de líquido supera la marca superior y entra en contacto con la resistencia, que está a 200 ºC, el agua arranca a hervir (porque hierve a 100ºC) y no queremos eso. Si pasara esto, lo que debe hacerse es evacuar el exceso de agua mediante el grifo de evacuación que hay al fondo de la cuba.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.