contactar por whatsapp

Campanas de pared Sin Motor

Hay 41 productos.

Campanas industriales sin motor y ventilador, preparadas para se colocadas con una caja separada o a unas tuberías generales. Son Campanas para colocarlas en la pared de la cocina profesional, con posibilidad de colocar la salida en varios sitios.

Mostrando 1 - 24 de 41 productos

Campanas extractoras sin motor

Estas campanas son más económicas y si se elige la más adecuada cumplirá con su cometido a la perfección; mantener la cocina y tu negocio libre de humos y olores excesivos. No tienen motor ni ventilador y están preparadas para colocarse a una caja separada o a unas tuberías generales. También tienen la posibilidad de colocar la salida de humos en varios sitios.

En Hosdecora disponemos de campanas de pared sin motor fabricadas en acero inoxidable AISI 304, con techo y traseras en acero galvanizado y con diferentes dimensiones de altura, profundidad y ancho, que seguro se adaptan al espacio del que dispones en tu negocio. Además la mayoría de nuestros modelos son fáciles de limpiar, para que no tengas que perder mucho tiempo en el proceso.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.