contactar por whatsapp

Chocolateras

Hay 6 productos.

Las chocolateras profesionales tienen diferentes medidas de depósitos para hacer y mantener el chocolate, para poder servirlo al instante. Una buena chocolatera ayudara a atraer mas clientes para desayunos en bares y cafeterías.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Chocolateras profesionales

El chocolate con churros es un desayuno español muy típico, por eso, un bar que ofrezca un buen chocolate conseguirá muchos clientes. Para ello, en Hosdecora hemos preparado una buena selección de chocolateras para garantizar el mejor chocolate caliente. No olvides pasar también por nuestra sección de churrería.

La chocolatera permite preparar directamente y cocer al “baño maría” el chocolate, garantizando un importante ahorro de tiempo y un estupendo resultado final. Tenemos chocolateras de varias capacidades, para que escojas la que mas te convenga.

Antes de comprar una chocolatera, debemos hacer una pequeña estimación sobre la cantidad de chocolate que vamos a vender. Dependiendo de este calculo, se escoge la chocolatera en función de su capacidad en litros. Es importante no hacer corto ni pasarse de largo.

En Hosdecora encontraras las maquinas para hacer chocolate que necesitas en tu negocio. Maquinas de chocolate de los mejores fabricantes, todas preparadas para darles un uso profesional en la hostelería.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.