contactar por whatsapp
Creperas

Creperas

Hay 7 productos.

Creperas profesionales con una amplia gama a gas y eléctricas, diseñadas y desarrolladas para dar repuesta a todas sus necesidades. Máquina de cocina es un dispositivo que se utiliza para hacer crepes, tortitas o tortillas.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Creperas profesionales

Una crepera de calidad es importante, ya que esto producirá cambios en las terminaciones e incluso sabor. Para elegir la crepera tiene que tener en cuenta si la quiere eléctrica o a gas.

  • Las creperas eléctricas son las más utilizadas ya que la cocción, es más uniforme y corren menos peligros a la hora de instalación y mantenimiento. También tenemos que tener en cuenta que el ambiente de trabajo es menos caliente. Si elegimos una crepera eléctrica debemos saber qué tipo de voltaje (230– 400 v.) Están  recomendadas para un uso regular o intensivo dependiendo de su potencia  y características técnicas.
  • Las creperas a gas son utilizadas en negocios móviles tipo food truck, ya que no disponen de acceso a luz o lo tienen limitado por potencia. El coste de energía es más barato, y alcanza la temperatura más rápido. No obstante la instalación en interiores es más costosa, ya que es necesario que el local disponga de ventilación y en algunos casos restricciones en cuanto a la utilización del gas en algunos lugares públicos. Pueden funcionar sin ninguna limitación de duración.

Con nuestras creperas podrá elaborar los Crepes más populares de la cocina parisina. Fáciles y rápidos de preparar, los creps gustan a todos los públicos. Ideales como desayuno, merienda, almuerzo o cena, según las diversas opciones de rellenos dulces o salados.

Las crepes son aliadas de cualquier cocina de restauración, rápidas de preparar y adaptables para todo tipo de ocasión.

Disponemos de diferentes tamaños de la placa de cocción, que oscilan desde los 25 a 48 cm.

Las placas de calentamiento pueden ser de hierro o esmaltada.

Un crepera con la placa esmaltada no requiere tanto mantenimiento, solo hay que engrasar ligeramente la placa y los crepes se deslizan fácilmente.

El rango de temperatura que trabajan estas máquinas es desde 50 a 300°C.

Utilizar una  crepera de calidad es una inversión para cualquier comercio hostelero. No puede prescindir de comprar maquinaria de calidad, sencilla de manejar para el personal y que posean materiales que no den problemas de mantenimiento.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.