contactar por whatsapp
Neveras puerta normal

Neveras puerta normal

Hay 96 productos.

Neveras industriales para la hostelería y la restauración. Refrigerador vertical para guardar los productos, con puerta de acero inox o lacada en blanco. Armarios frigoríficos industriales con termostato de temperatura y desescarche automático o manual. Parrillas para la organización de los productos.

Mostrando 1 - 24 de 96 productos

Frigoríficos y neveras industriales

La nevera industrial es una aparato muy utilizado en el sector de la hostelería y la alimentación. Permite la conservación de productos en frió sin congelar. Los frigoríficos con la puerta opaca se utilizan mas en las cocinas que de cara al publico.

Disponemos de una gran variedad de frigoríficos industriales con la puerta opaca en nuestro catálogo, desde pequeñas neveras que sirven como minibar para hoteles hasta las neveras mas grandes con varias puertas para las cocinas industriales de mayor capacidad.

Las neveras industriales tienen un termostato para controlar la temperatura de trabajo. El desescarche de estas neveras puede hacerse de forma manual o automática.

La nevera industrial es un aparato que no puede faltar en ninguna cocina de la hostelería y la restauración. Por ello, trabajamos con los mejores fabricantes de neveras para poder ofrecerte siempre los productos de mayar calidad, y por supuesto, con los mejores precios. Las neveras industriales permiten el almacenamiento de una gran cantidad de productos, manteniéndolos a una temperatura adecuada para que conserven sus propiedades.

En Hosdecora contamos con una gran variedad de neveras industriales, para que siempre encuentres lo que necesitas. Desde modelos de poca capacidad (30 - 40 Litros) hasta los modelos mas grandes de mas de 1000 litros de capacidad.

Armarios frigoríficos verticales con una o mas puertas fabricados con materiales de alta calidad preparados la conservación de los alimentos a baja temperatura. Con parrillas para la organización de los productos. Muchos de los modelos incluyen características tales como: pantalla digital, ruedas para facilitar su transporte o luz interior.

Nuestras neveras industriales son perfectas para su uso en la hostelería y la restauración, así como el sector alimenticio en general.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.