contactar por whatsapp
Estantes Escurreplatos

Estantes Escurreplatos

Hay 4 productos.

Estantes escurreplatos fabricados en inoxidable y con una gran resistencia. Estanterías para poner los platos y que se puedan escurrir para las cocinas industriales o lavaderos.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Estantes escurreplatos

Los estantes escurreplatos que encontrarás aquí pueden ser con base para ser apoyados, de encimera, y los que están diseñados para colgarse en la pared. Son una herramienta muy útil para poner y escurrir los platos una vez que están recién lavados. Cuanto mayor sea su capacidad mucho mejor, ya que nos permiten aprovechar el espacio al máximo. En Hosdecora tenemos desde capacidad para 18 platos hasta 35, con o sin estante inferior para vasos. Los tacos y los tornillos van incluidos en todos los modelos para una instalación sencilla.

Este tipo de estantes resultan muy útiles en los restaurantes, ya que hay una gran rotación de platos. Se cuelgan en la pared cerca del lavavajillas para que una vez que se vacié, se cuelguen rápidamente para secarse.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.