Barbacoas

Barbacoas industriales para hostelería, es el método tradicional usado para preparar diversas carnes, ya sea de vacuno, de oveja, de cabra y eventualmente de conejo, de pollo, de pescado, cociéndolas en su propio jugo o al vapor. Barbacoas de gas, piedra volcánica o eléctricas para profesionales.

Mostrando 1-24 de 57 artículo(s)

Las barbacoas industriales

La barbacoa industrial es una maquina para cocinas de asadores y restaurantes. Se usan generalmente para cocinar diversas carnes, aunque también se puede cocinar pescados y verduras. Hay varios tipos de barbacoas industriales, las hay que funcionan a gas, otras con electricidad, también con leña, carbón y piedra volcánica. Todas nuestras barbacoas son de gran calidad y con suficiente potencia para darles un uso profesional.

Las barbacoas de gas son las que mas se usan en la hostelería profesional, ya que son mas fáciles de usar y tienen un consumo mas bajo que las de leña o carbón. Barbacoas profesionales para uso en las cocinas de hostelería. Parrillas a gas para cocinas de bares y restaurantes para preparar excelentes asados.

La barbacoa eléctrica se utiliza en las cocinas que no tienen instalación de gas. Consumen mas energía, pero ensucian menos que las de gas, leña o carbón. Pueden ser monofásicas o trifásicas.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.