contactar por whatsapp

Batidoras Mezcladora

Hay 25 productos.

Batidoras mezcladoras de masas de cocina para facilitar la preparación de diversas recetas artesanales, otorga más potencia y varillas intercambiables para amasar y hacer mezclas más densas y pesadas. Amasadoras planetarias con diferentes varillas para cada tipo de masa.

Mostrando 1 - 24 de 25 productos

Batidoras mezcladoras

Las batidoras mezcladoras, o amasadoras planetarias, son indispensables en las panaderías y pastelerías, ya que son instrumentos sin los cuales no se podrían elaborar esos postres, pan y repostería que tanto atraen a la clientela. Y es que hoy en día vivimos en una época de repostería creativa y de gran expansión culinaria. Son capaces de trabajar con muchos tipos de masas, y por ello tienen varias velocidades de funcionamiento.

Una batidora mezcladora completa tiene un gancho amasador (para masas de pan o pizza), una paleta mezcladora (para mezclar cremas) y también un batidor de varilla (para las claras de huevo).

La principal ventaja de la batidora amasadora es que ahorramos mucho tiempo y esfuerzo; amasar, mezclar y batir con una única máquina y de forma automática.

Consejos para adquirir tu batidora mezcladora

Para un uso habitual y profesional, la potencia de una batidora mezcladora debe ser de al menos 500-600 W. Cuanta más capacidad tenga, mayor será el peso y el tamaño. Con una capacidad de 6 litros pueden trabajarse hasta 2 kilos de masa.

Cuantas más prestaciones y profesional sea, mayor será el precio. No debemos escoger la más económica, sino aquella que se adecúe a nuestras necesidades. Sobre todo cuando nuestro negocio va a depender de ella. Muchas incluyen accesorios como cortadores, picadores, exprimidores o ralladores.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.