Carros Calientes
Carros Calientes para ofrecer la máxima calidad al cliente y organizar con total seguridad la entrega de platos por encima de los 65ºC recomendados. Diseñados para facilitar el transporte y servicio de comidas previamente preparadas.
Más información sobre Carros Calientes
Carros calientes
Los carros calientes se han diseñado para el transporte de comidas recién preparadas a otros lugares, como sucede con los catering. Son muy indispensables en colectividades como hospitales, escuelas o institutos. En Hosdecora tenemos carros que te ofrecen la mejor calidad y te ayudan a organizar con total seguridad la entrega de los platos por encima de los 65ºC recomendados.
Nuestros carros calientes son de acero inoxidable, y se encargan de mantener la comida en perfecto estado para servirla caliente y con todas sus propiedades. El alimento debe estar ya caliente cuando entra en el carro. El sistema de calefacción esta hecho mediante resistencias y aire forzado, y el material aislante del exterior suele ser poliuretano.
En Hosdecora puedes encontrar modelos que incorporan cubeta y sistema anti olas donde se deposita agua para la creación de humedad. Encuentra el carro que necesitas y al mejor precio.