Cortadoras de Pan

Cortadoras de pan industriales para uso profesional para todo tipo de corte en pan de molde, redondo, artesanos ideal para panaderías y obradores con puntos de venta para vender embolsado con el pan ya cortado.

Cortadoras de pan

Eficientes, robustas, duraderas y adaptables; así son las cortadoras de pan que te ayudarán a agilizar a la hora de atender a tu clientela y que puedes encontrar en Hosdecora.

cortar pan

Las cortadoras de pan pueden ser semiautomáticas o manuales y cortan el pan en unas rebanadas de 14 o 16 mm. Las primeras funcionan colocando el pan en una zona y accionando la palanca, dejando que la máquina sola haga el resto. En el caso de las manuales, todo el proceso se realiza accionando la palanca manualmente, de principio a fin.

Hay modelos de cortadoras de pie o de sobremesa, que se instalan en el mismo punto de venta haciéndolo todo mucho más sencillo. Gracias a un dispositivo superior, se puede embolsar el pan en unos segundos.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una cortadora de pan?

Que sea robusta y capaz de soportar un trabajo continuo, además de rápida y con corte preciso a la vez que limpio (por ejemplo, que no se quede atascada la miga cuando metemos un pan muy grueso y blando). Cuando está fabricada con materiales de la mejor calidad, aumenta su vida útil y cuesta menos trabajo mantenerlas. Si además de todo esto, puede cortar gran variedad de panes (redondos, alargados, con poca o mucha miga, corteza dura, corteza blanda…) ya tienes la rebanadora o cortadora de pan perfecta.

cortadora de pan

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.