Estanterías metálicas

Estanterías metálicas de pared lisas para cocinas profesionales fabricadas en acero inoxidable AISI 304 satinado, de fácil instalación y montaje. Amplia variedad de medidas en estantes metálicos lisos. Estantes lisos para de metal para colocar en la pared de la cocina.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Estanterías metálicas

Las estanterías metálicas de pared lisas son muy útiles un las cocinas industriales, sobre todo en las mas pequeñas, ya que nos permiten aprovechar mejor el espacio disponible. También mejoran la organización de la cocina, teniendo a la vista los utensilios necesarios.

Disponemos de una gran variedad de estantes metálicos fabricados en acero inoxidable, para colocar en la pared. Cada estante dispone de varias dimensiones, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu cocina. Estantes de una o dos alturas, que se anclan fácilmente a la pared.

Nuestras estanterías son fáciles de montar y colocar. Una vez colocadas, se pueden usar para guardar todo tipo de utensilios de cocina. Ademas soportan una gran cantidad de peso, por lo que no tendrás que preocuparte de que se caigan.

Las estanterías metálicas soportan un gran peso gracias a su resistencia. Esta resistencia se obtiene al estar fabricadas de acero inoxidable de buena calidad. Con un buen anclaje a la pared, no tendrás que preocuparte de que se caigan.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.