Mesas para Sillas

Mesas para bares para el interior de locales como bares, restaurantes, cafeterías... Pueden ser plegables, de hierro, madera, aluminio, pudiendo ser redondas o cuadradas. Mesas de pie central o de varios para poder ser apiladas y guardadas.

Mostrando 1-24 de 388 artículo(s)

Mesas para bares

En Hosdecora disponemos de uno de los mayores catálogos de España en mesas para bares y restaurantes. Mesas fabricadas en España o importadas desde el extranjero, para que puedas elegir entre una gran variedad de modelos para amueblar tu local. Mesas de cafetería, bar o restaurante con los mejores precios.

Nuestras mesas de bar están fabricadas con todo tipo de materiales, pero todas están preparadas para el uso intensivo que se les da en la hostelería. Tableros de madera, SM, melamina, werzalit, aluminio... Junto con estructuras de hierro, plástico, madera...

Mesas para bares redondas, cuadradas o rectangulares, con una amplia variedad de medidas para que encuentres la que mejor se adapta a tu negocio. Consulta nuestro catalogo, podrás encontrar mesa plegables, abatible y apilables.

Toda la variedad de mesas que necesitas para darle a tu negocio un estilo único. Encuentra lo que necesitas en Hosdecora, tenemos uno de los catálogos mas amplios en muebles para la hostelería. Trabajamos con las primeras marcas españolas e internacionales.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.