Sillas de madera

Silla de madera para bares de muchas formas y colores, con asiento de enea, madera, tapizados etc.

Mostrando 1-24 de 83 artículo(s)

Sillas de madera

Las sillas de madera de bar son todo un clásico atemporal que no solo combina con los estilos más rústicos o tradicionales, también con los más modernos. Proporciona un diseño natural, y resultan muy cómodas tanto en sus versiones simples como con asientos acolchados.

Aquí te ayudamos a escoger qué silla o sillón de madera es mejor para tu local dependiendo de la personalidad que quieras darle. Por ejemplo, si te gusta el estilo vintage, te recomendamos buscar las que parezcan antiguas o con efecto envejecido. Si eres más clásico, con tapizados en piel o tela, y si el estilo es más minimalista o nórdico, las de líneas simples y rectas.

En esta sección puedes encontrar todas las sillas que lleven el asiento, la estructura o ambas en madera. Sillas fabricadas con todo tipo de maderas, como de pino, de haya, de teka... todas preparadas para usar en la hostelería. Combina tus sillas con una buena mesa de madera.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.