contactar por whatsapp
Vitrinas Expositoras pequeñas

Vitrinas Expositoras pequeñas

Hay 15 productos.

Vitrinas expositoras refrigeradas para poner encima del mostrador, barra o mesa de exposición, con cristales para mostrar los productos al publico o al operario antes de abrirla

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Vitrinas expositoras

Las vitrinas expositoras pequeñas tienen el mismo funcionamiento que las normales, solo que se adaptan a espacios más reducidos. Esto se debe principalmente a dos razones: bien porque en el local no se dispone de más espacio o porque lo que queremos exponer son cosas pequeñas y en menor cantidad.

Nuestras vitrinas son para poner encima del mostrador, barra o mesa de exposición. Cuentan con un cristal para una correcta venta y para que el trabajador encuentre y coja de forma cómoda el producto. Ideal para latas o botellines de agua, tartas, sándwiches, etc. En su interior tienen iluminación LED de gran claridad y de bajo consumo energético. Pueden tener 2, 3 o más niveles de exposición. Encuentra tu vitrina expositora pequeña entre la amplia gama de vitrinas que tenemos en Hosdecora.

Vitrina expositora refrigerada

Si desea ver mas vitrinas refrigeradas, vaya a https://hosdecora.com/179-vitrinas-sobremostrador
Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.