contactar por whatsapp
Nevera puerta cristal

Nevera puerta cristal

Hay 109 productos.

Refrigerador de alimentos o exposición de productos con puerta de cristal para una mejor visión. Fabricados en las mejores calidades para uso intensivo en su negocio de hostelerías o alimentación. Neveras con puerta de cristal para hostelería y supermercados.

Mostrando 1 - 24 de 109 productos

Neveras con puerta de cristal

Las neveras con puerta de cristal son importantes maquinas en la hostelería profesional y otros negocios como supermercados y tiendas de alimentación porque permiten visualizar al cliente el contenido de la misma.

Disponemos de un amplio catalogo de neveras con la puerta de cristal, desde las mas pequeñas que pueden servir como minibar en habitaciones de hoteles hasta las mas grandes con varias puertas de cristal, preparadas para cocinas industriales o grandes supermercados.

Frigoríficos con puerta de cristal para mantener frías las bebidas y a la vez exponerlas a nuestros clientes y que puedan elegir.

Neveras con puerta cristal para uso profesional en bares, cafeterías, pastelerías, tiendas de alimentación... Neveras expositoras como las neveras con puertas normales con la ventaja de poder ver su contenido. Pueden contener bebidas, aperitivos o bollería y mantenerlo todo frío.

Todos nuestros refrigeradores con puerta de cristal están diseñados para la hostelería profesional, no para uso domestico. Estas maquinas generan mas ruido que las de uso domestico.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.