Nevera puerta cristal
Refrigerador de alimentos o exposición de productos con puerta de cristal para una mejor visión. Frigoríficos con puerta de cristal fabricados con las mejores calidades para uso intensivo en su negocio de hostelería o alimentación. Neveras con la puerta de cristal para hostelería y supermercados.
Expositor vertical 4 caras cristal XC58L - 58 litros
Expositor frio vertical 4 caras cristal XC78L - 78 litros
Expositor frio vertical 4 caras cristal XC98L - 98 litros
Vitrina Fría 4 Caras vista 180 W 98 L. 07-3135+
Armario Frio 1 o 2 Puertas Cristal 230 W 86-BBC138+
Armario Frío Expositor 347L. 295 W 86-CEV 425+
Más información sobre Nevera puerta cristal
Neveras con puerta de cristal
Las neveras con puerta de cristal son importantes maquinas en la hostelería profesional y otros negocios como los supermercados y las tiendas de alimentación porque permiten visualizar al cliente el contenido de la misma.
Disponemos de un amplio catalogo de neveras con la puerta de cristal, desde las mas pequeñas que pueden servir como minibar en habitaciones de hoteles hasta las mas grandes con varias puertas de cristal, preparadas para las cocinas industriales o los grandes supermercados.
Frigoríficos con puerta de cristal para mantener frías las bebidas y a la vez exponerlas a nuestros clientes y que puedan elegir. Esta demostrado que aumenta el consumo.
Neveras con puerta cristal para uso profesional en bares, cafeterías, pastelerías, tiendas de alimentación... Neveras expositoras como las neveras con puertas normales con la ventaja de poder ver su contenido. Pueden contener bebidas, aperitivos o bollería y mantenerlo todo frío. La nevera expositora permitirá mostrar los productos a nuestros clientes.
Todos nuestros refrigeradores con puerta de cristal están diseñados para la hostelería profesional, no para uso domestico. Estas maquinas generan mas ruido que las de uso domestico.
Armarios refrigerados con puerta de cristal para la exposición de productos en bares y tiendas de alimentación. Mantienen los productos en frió mientras los clientes pueden observar el contenido y elegir lo que quieran.