Vitrinas Charcutería

Vitrinas de charcutería para la exposición de embutidos con diseños adaptados a todo tipo de locales y fabricadas en excelentes materiales. Dotadas de termómetro para la conservación de los alimentos y cámaras de reserva para una fácil reposición de plano de exposición.

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)

Vitrinas de charcutería

Exponer los embutidos de una forma atractiva, que “se le haga la boca agua” a nuestros clientes pasa por tener una vitrina de charcutería adecuada. Las nuestras se adaptan a todo tipo de locales, y están fabricadas con los mejores materiales. Cuentan con un termómetro para la adecuada conservación de los alimentos y cámaras de reserva para una fácil reposición.

¿Cómo escojo la vitrina de charcutería perfecta?

La vitrina de charcutería perfecta debe aunar estética y funcionalidad. Tiene que ser cómoda cuando trabajes en ella, fácil de mantener y de limpiar, así como permitir a los clientes una visualización correcta de los productos mientras que los mantiene en perfecto estado. El material con el que esté fabricada debe ser de alta calidad, como el acero inoxidable.

vitrinas de charcutería

El sistema de frío que tenga tu vitrina debe ser eficiente y garantizar unas condiciones de temperatura y humedad óptimas para los alimentos que vas a poner en ella. Además debe tener las dimensiones idóneas que se adapten a tu espacio. En Hosdecora tenemos vitrinas desde 80 cm de fondo hasta 120 cm.

El diseño debe ser acorde con la imagen de tu local y contribuir al equilibrio visual. Echa un vistazo a nuestras vitrinas de charcutería; tenemos muchos modelos de distintos colores. Seguro que tenemos el que estás buscando.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.