contactar por whatsapp

Lavamanos de Pie

Hay 17 productos.

Lavamanos de acero inoxidable para hostelería que llegan hasta el suelo, con pulsadores de pie para una limpieza mejor y una colocación mas fácil. Los Lavamanos de pedal se usan para no tener que activarlos con las manos.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Lavamanos de acero inoxidable

Lavamanos de acero inoxidable de gran calidad para la hostelería y otras industrias. El lavamanos con pedal o pulsador de pie permite lavarse las manos sin necesidad de accionar el grifo de forma manual. Disponemos de varios modelos de lavamanos de pedal, algunos con dos pedales para agua fría o caliente, con jabonera, dispensadores de papel y caños giratorios.

Estos lavamanos de pedal llevan toma de agua, por lo que se colocan junto a la pared para conectarlos a las tuberías. Ninguno de los lavamanos se activa de forma manual, para cumplir con la normativa de sanidad. Estos lavamanos de acero inoxidable se activan con un pulsador o pedal, o bien de forma electrónica con sensores. Estos lavamanos son muy cómodos de usar y evitan la contaminación cruzada al no usar las manos para activar el grifo.

Debido a la ley de sanidad, es muy común encontrar lavamanos de pie en las grandes cocinas industriales. Las cocinas mas pequeñas optan por los lavamanos colgantes.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.