contactar por whatsapp
Transporte - Almacenaje

Transporte - Almacenaje

Hay 26 productos.

Elementos para el transporte de los alimentos e ingredientes sin la perdida de calor o frío en las condiciones de los alimentos. Los contenedores isotérmicos están fabricados con diferentes materiales y tamaños. Cajas de transporte y contenedores isotérmicos para llevar la comida sin perdida de calor.

Mostrando 1 - 24 de 26 productos

Contenedores isotérmicos

Cajas, contenedores isotérmicos y carros para el transporte y el mantenimiento de los alimentos. Fabricados con materiales que permiten la conservación del calor o el frío y con diferentes tamaños según lo que vayamos a guardar. El contenedor isotérmico se utiliza mucho para el transporte de comida a domicilio y en empresas de catering.

Disponemos de varias cajas para el transporte de pizzas, muy útiles para toda pizzería que tenga un servicio de reparto a domicilio. Carros de ingredientes para el transporte de grandes cantidades de alimentos en las cocinas industriales.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.