Cámaras Frigoríficas Paneles

Cámaras frigoríficas para la conservación y congelación de los alimentos en sector de hostelería y la restauración. Este tipo de cámaras resultan especialmente útiles en negocios de la industria cárnica.

Cámaras frigoríficas de paneles

Las cámaras frigoríficas o paneles son ideales para la restauración y la hostelería, así como para los comercios como las fruterías, las carnicerías y los supermercados. Permiten guardar un alimento en sus condiciones más ideales durante un largo tiempo para su comercialización. Esto nos da la tranquilidad de que nuestros productos están seguros al menos 24 horas, además de conservarse bien.

Nuestras cámaras frigoríficas son de acero inoxidable y tienen un tamaño adecuado; pueden mantener en frío o congelar. Tienen agarrador ergonómico, paneles modulares y rejillas móviles. Con capacidad desde 1300 litros hasta 1500 litros y una gran potencia. Algunos de los modelos presentan prestaciones como aislamiento ecológico, controlador electrónico programable, suelo inox antideslizante, esquinas de 135º y válvula equilibradora de presión.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.