Ollas express

Ollas express

Hay 7 productos.

Ollas express para cocinas profesionales, fabricadas con los mejores materiales para soportar su uso continuo. Ollas a presión con los máximos estándares de calidad para la hostelería.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Ollas express para hostelería y restauración

Las ollas express, también conocidas como ollas a presión, son imprescindibles en cualquier cocina, pero aún más cuando hablamos de la hostelería profesional. Estas ollas reducen el tiempo de cocción de los alimentos manteniendo intactas sus propiedades, permitiendo una mayor productividad en las cocinas.

En Hosdecora contamos con una amplia gama de ollas express para su uso profesional. Nuestras ollas están fabricadas con materiales de gran calidad como acero inoxidable o aluminio de gran pureza. Cada modelo dispone de varias capacidades, permitiendo elegir cual se adaptara mejor a tu cocina.

También encontraras en nuestro catálogo ollas rápidas, cuya principal diferencia con las ollas express es la presión con la que se cocinan los alimentos, teniendo las rápidas una mayor presión y por tanto mayor rapidez en la preparación.

Todas nuestras ollas a presión cuentan con sistemas de seguridad, para evitar una acumulación de presión que pueda ser peligrosa. Algunas de nuestras ollas cuentan con hasta tres sistemas de seguridad.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.