Armarios de trabajo

Armarios de trabajo para las cocinas industriales, fabricados en acero inoxidable, tanto de pie como para colgar en la pared. Estos armarios ayudan en la organización de la cocina industrial.

Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Armarios de trabajo en acero inoxidable para la hostelería y alimentación

Los armarios de trabajo son realmente muy útiles y más ordenados o discretos que las estanterías de acero inoxidable. Todo queda mejor guardado, sin peligro de que se caiga nada y quedan muy estéticos. En Hosdecora tenemos una amplia gama de armarios de acero de uso industrial para hostelería y alimentación, para el equipamiento de locales comerciales, locales de ocio y cocinas industriales.

Estos armarios pueden ser colgantes (más pequeños), o de pie. Nuestros armarios colgantes neutros para cocinas y self-service sirven para almacenar los utensilios de cocina y menaje. Dotados de puertas abatibles y correderas, con estantes interiores, son muy cómodos de usar.

Los armarios para colgar en la pared, están diseñados para facilitar la organización de la cocina industrial y aprovechar al máximo el espacio disponible. Cumplen con las normas establecidas por el ministerio de sanidad.

Los mejores armarios en acero inoxidable

Somos expertos en mobiliario de acero para el equipamiento de las cocinas industriales, con una gran variedad de armarios centrales y esquineros, para adaptarse a las necesidades del usuario. Pensados para el almacenamientos de los utensilios y la vajilla en cocinas, algunos con escurre platos y estantes para facilitar el almacenamiento y la organización.

Nuestros armarios para hostelería son muy fáciles de montar, sin útiles o herramientas. Contamos con una extensa gama, una solución global y adaptada a las necesidades de todo tipo de negocio de la industria alimentaria, cocinas, barras de bar, industrias cárnicas, pescaderías, supermercados…

¿Por qué los armarios industriales son de acero inoxidable? Porque este material es indispensable en todas las cocinas industriales del sector hostelero, gracias a su alta resistencia y a que tiene propiedades antibacterianas. Así que es el material más higiénico.

Tenemos armarios de acero inoxidable con estantes, cerrados, con cajones… un gran abanico de opciones, diseñadas para satisfacer el confort y un absoluto bienestar para el usuario. Reforzados y con mayor estabilidad que ofrecen un espacio complementario con baldas o cajones para que puedas colocar diferentes objetos. Ya sean para restaurantes, hospitales, carnicerías, nuestras mesas te ofrecerán el mejor rendimiento gracias a su fabricación nacional y materiales de gran calidad.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.