Armarios de trabajo
Armarios de trabajo para las cocinas industriales, fabricados en acero inoxidable, tanto de pie como para colgar en la pared. Estos armarios ayudan en la organización de la cocina industrial. Armarios industriales de acero inox muy resistentes.
Armario para cogar de una puerta de 40 y 50 cm. Fondo 40 cm.
Armario con estantería sin puertas desde 100 a 160 cm. Fondo 40cm.
Armario inox de dos puertas correderas desde 100 a 180 cm. Fondo 40 cm.
Armario para colgar de dos puertas de 80 y 100 cm. Fondo 40 cm.
Atril de Recepción en Acero Inox 06-074428
Más información sobre Armarios de trabajo
Armarios de trabajo en acero inoxidable para la hostelería y alimentación
Los armarios de trabajo son realmente muy útiles y más ordenados o discretos que las estanterías de acero inoxidable. Todo queda mejor guardado, sin peligro de que se caiga nada y quedan muy bien. En Hosdecora tenemos una amplia gama de armarios de acero de uso industrial para la hostelería y alimentación, para el equipamiento de locales comerciales, locales de ocio y cocinas industriales.
Estos armarios pueden ser colgantes (más pequeños), o de pie. Nuestros armarios colgantes neutros para cocinas y self-service sirven para almacenar los utensilios de la cocina y el menaje. Dotados de puertas abatibles o correderas, con estantes interiores, son muy cómodos de usar.
Los armarios para colgar en la pared, están diseñados para facilitar la organización de la cocina industrial y aprovechar al máximo el espacio disponible. Cumplen con las normas establecidas por el ministerio de sanidad.
Los mejores armarios en acero inoxidable
Somos expertos en mobiliario de acero para el equipamiento de las cocinas industriales. Contamos con una gran variedad de armarios centrales y esquineros, que se adaptan a las necesidades del usuario. Pensados para el almacenamientos de los utensilios y la vajilla en cocinas, algunos con escurre platos y estantes para facilitar el almacenamiento y la organización.
Nuestros armarios para hostelería son muy fáciles de montar, sin útiles o herramientas. Contamos con una extensa gama, una solución global y adaptada a las necesidades de todo tipo de negocio de la industria alimentaria, tales como cocinas, barras de bar, industrias cárnicas, pescaderías, supermercados…
¿Por qué los armarios industriales son de acero inoxidable? Porque este material es indispensable en todas las cocinas industriales del sector hostelero, gracias a su alta resistencia y a que tiene propiedades antibacterianas. Así que es el material más higiénico.
Tenemos armarios de acero inoxidable con estantes, cerrados, con cajones… un gran abanico de opciones, diseñadas para satisfacer el confort y un absoluto bienestar para el usuario. Reforzados y con mayor estabilidad que ofrecen un espacio complementario con baldas o cajones para que puedas colocar diferentes objetos. Ya sean para restaurantes, hospitales, carnicerías, nuestras mesas te ofrecerán el mejor rendimiento gracias a su fabricación nacional y materiales de gran calidad.