Armarios de trabajo

Armarios de trabajo

No hay productos en esta categoría

Armarios de trabajo para cocinas industriales fabricados en acero inoxidable tanto de pie como de pared para poder colgar, para la organización de la cocina industrial.

Armarios de trabajo en acero inoxidables para la hostelería y alimentación 

Amplia gama de armarios de acero de uso industrial en hostelería y alimentación para el equipamiento de locales comerciales, locales de ocio y cocinas industriales.

Armarios colgantes neutros para cocinas y self-service donde poder almacenar los utensilios de cocina y menaje. Dotados de puertas abatibles y correderas, con estantes interiores.

Mobiliario en acero para el equipamiento de cocinas industriales, con gran variedad de armarios centrales y esquineros, para adaptarse a las necesidades del usuario.

Pensados para el almacenamientos de utensilios y vajilla en cocinas, con escurre platos y estantes para facilitar el almacenamiento y organización.

Armarios de pie con estantes, gran variedad de medidas que se adaptan a todas las necesidades para su cocina industrial. Fáciles de montar sin útiles, ni herramientas.

Contamos con una extensa gama de armarios, una solución global y adaptada a las necesidades de todo tipo de negocio de la industria alimentaria, cocinas, barras de bar, industrias cárnicas, pescaderías, supermercados.

Armarios de pared neutros con una amplia gama de equipamiento para tu negocio que garantiza la calidad, practicidad y facilidad de instalación.

Muebles de acero para productos de limpieza a precios asequibles.

Armarios de cocina en acero inoxidable, material indispensable en todas las cocinas industriales del sector hostelero. Con estantes, cerradas, con cajones un gran abanico de opciones, diseñadas para satisfacer el confort y un absoluto bienestar para el usuario. Reforzados y con mayor estabilidad que ofrecen un espacio complementario con baldas o cajones para que puedas colocar diferentes objetos. Ya sean para restaurantes, hospitales, carnicerías, nuestras mesas te ofrecerán el mejor rendimiento gracias a su fabricación nacional y materiales de gran calidad.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.