contactar por whatsapp
Picadoras de carne

Picadoras de carne

Hay 16 productos.

Picadoras de carne industriales y semi-profesionales para uso en la industria, cocina industrial y hostelería. Picadoras industriales de carne de gran calidad con diferentes capacidades y velocidades. Picadoras de carne industriales para carnicerías y charcuterías.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Picadoras de carne industriales

Las picadoras de carne industriales tienes diferentes capacidades de producción, voltajes y tipos de corte. Nuestras picadoras de carne son de uso profesional para hostelería, colectividades y locales de venta cárnica.

Disponen de una carrocería y tolvas fabricadas en acero inoxidable y máxima higiene de seguridad alimentaria, mientras que otros modelos han sido fabricados con aluminio anodizado.

Las máquinas picadoras disponen de discos para diferentes cortes y grosores, que se pueden intercambiar y permiten que se limpien fácilmente.

Morteros para el empuje o presión de la carne, sin necesidad de hacer esfuerzo.

Las máquinas que ofrecemos son de alta calidad que permiten una gran resistencia a la picadora.

Picadoras de carne potentes, para su carnicería o para matanzas, con capacidad de producción para picar y embutir, la mejor elección es una picadora de carne profesional.

La máquina Picadora de carne puede ser un aparato muy útil para la venta en carnicerías de carne picada.

En nuestro apartado de picadoras industriales podrás escoger la picadora que mejor se adapte a tus necesidades en función de la capacidad, la velocidad y el resultado final.

Las potencias de la máquinas es un factor importante a la hora de cantidad de producción, por eso aconsejamos no quedarse corto de potencia y cogerla con motor un poco más potente de lo que necesitas, para no tener problemas a la hora del funcionamiento.

Con nuestra atención al cliente personalizada, podrás resolver cualquier tipo de duda que puedas tener sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.