contactar por whatsapp
Cuece Pastas

Cuece Pastas

Hay 9 productos.

Los cuece pasta están diseñados para ofrecer las máximas combinaciones de trabajo con las características de: potencia, funcionalidad, seguridad y accesibilidad.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Cuece pasta industrial

La pasta es uno de los alimentos más fundamentales en la cultura gastronómica, alimento básico, fácil de producir, almacenar y cocinar. La pasta es apreciada como alimento en cualquier cocina y por ello le ofrecemos una gran variedad de maquinaria dedicada a este particular alimento en cocinas profesionales. 

Los Cuece-pastas de sobre mesa o de líneas modulares se acoplan perfectamente a otros elementos de cocina, como fogones, planchas, freidoras, barbacoas, etc. para bares, restaurantes y otros negocios de Hostelería.

Los cuece-pastas pueden ser a gas o eléctricos.

El cuece pasta eléctrico tiene un mayor coste de mantenimiento debido a que la electricidad es más cara que el gas.

Hay cuece-pastas que llevan la resistencia eléctrica instalada en el exterior de la cubeta, pero son más lentos a la hora de proporcionar el calor necesario. Y otros cuece-pastas llevan la resistencia en el interior de la cubeta, permitiendo llevar el agua a ebullición con mayor rapidez y, en consecuencia, el ahorro de energía que eso supone.

Los cuece pastas a gas en cuanto a coste de funcionamiento son más económicos. Permiten controlar la temperatura con mayor facilidad a través de la llama. La limpieza y el mantenimiento es más sencillo que con los eléctricos, que llevan las resistencias en el interior de la cubeta.

Los cuece pastas automáticos con elevador de cestos que permiten cocinar distintos tipos de pasta, en diferentes tiempos de cocción.  El cestillo se eleva automáticamente sobre el nivel del agua mientras que la pasta en otras cubetas, continúa la cocción hasta que el temporizador indique que la cocción ha finalizado.

El rango de temperatura que alcanzan los cuece-pastas oscila entre 30º y 100 ° C. Algunos modelos disponen de termostato de seguridad.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan:

¿Qué diferencia hay entre un baño María y un cuece pasta?

Un Baño María tiene el método de cocción indirecta de los alimentos mediante recipientes. Esto quiere decir, que cuando sumergimos el alimento en un baño maría, éste alimento está dentro de un recipiente, que encajamos en el baño maría.

El cuece pastas tiene el método de cocción directo al alimento. Sumergimos el alimento  en contacto directo con el agua en ebullición.  

Estás máquinas no solo se usan para la elaboración de pasta, también para la cocción de otros alimentos como arroz, verduras o huevos, lo que lo convierte en una máquina muy práctica en cualquier cocina.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.