contactar por whatsapp

Freidoras a Gas

Hay 13 productos.

Freidoras a gas para la hostelería o cocina industrial, normalmente de mas capacidad que las eléctricas y menor consumo de energía. Utilizadas en lugares donde se fríe bastante y en sitios que prima la rapidez del servicio. Freidoras de gas con una o dos cubetas, dimensiones variables.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Freidoras a gas

Una freidora es una herramienta realmente útil porque permite freír gran cantidad de producto en muy poco tiempo, agilizando el trabajo en la cocina. Esto repercute directamente en un mejor servicio al cliente.

Las freidoras de gas son las mas utilizadas y las que más se recomiendan, dado que permiten ahorrar energía en comparación de las freidoras eléctricas que consumen gran cantidad de energía eléctrica. Cabe destacar que las freidoras a gas están adaptadas para un tipo de gas, como puede ser el gas natural o el butano, pero la mayoría son fáciles de adaptar al tipo de gas que se use en la cocina.

La freidora incluye una cesta (o dos si es una freidora doble) que permite introducir los alimentos en el aceite caliente para que se cocinen, al mismo tiempo que permite extraerlos una vez finalice la cocción, escurriendo el exceso de aceite que queda.

Ventajas de una freidora de gas

¿Qué distingue a la freidora de gas? Además de tener un menor consumo que las de electricidad, tienen por lo general más capacidad. Por tanto, son perfectas para lugares donde se fríe bastante y a diario, y donde la rapidez del servicio es muy importante.

En Hosdecora vas a encontrar freidoras de gas con una o dos cubetas y dimensiones variables. Nuestras freidoras están adaptadas para un tipo de gas, como puede ser el natural o el butano, pero la mayoría son fáciles de adaptar al tipo de gas que se use en la cocina. Las puedes encontrar integradas en mueble o de sobremesa, con encendido piezo-eléctrico y pocos minutos de precalentamiento. Además cuentan con amplias posiciones o modos a elegir dentro de su rango de temperatura.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.