contactar por whatsapp
Planchas Eléctricas

Planchas Eléctricas

Hay 75 productos.

Planchas eléctricas para el bar o restaurante o para la cocina en general, con diferentes potencias y tamaños, pudiendo ser monofásicas o trifásicas y con diferentes planos de cocción. La selección de estas planchas es debida a la falta de gas, su limpieza, o otras causas.

Mostrando 1 - 24 de 75 productos

Planchas eléctricas industriales

La plancha eléctrica es un elemento importante de las cocinas industriales que no tienen instalación a gas. Las planchas eléctricas pueden dividirse en dos categorías según su conexión a la red eléctrica pudiendo ser monofásicas o trifásicas. Las monofásicas son mas baratas, pero consumen mas luz y las trifásicas son un poca mas caras, pero nos permiten ahorrar mas en nuestra factura de la luz. A la hora de elegir una de estas categorías, debemos tener en cuenta el tipo de instalación eléctrica que tenemos en nuestro local.

Otra característica que debemos tener en cuenta es si queremos que la placa sea de hierro o de cromo duro, la principal diferencia es el tamaño del grosor de la placa. 

Nuestras planchas eléctricas están preparadas para un uso profesional, por lo que son mas potentes que las planchas domesticas.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.