contactar por whatsapp

Vitrinas Neutras

Hay 61 productos.

Vitrinas neutras para hostelería con diseños exclusivos, diferentes medidas, con cristal curvo o planos y terminaciones en madera natural, lacada o acero inoxidable. Las vitrinas de cristal o metacrilato se fabrican para hostelería y alimentación, también las fabricamos a medida.

Mostrando 1 - 24 de 61 productos

Vitrinas neutras de cristal

Tanto si estás buscando una vitrina tradicional como un modelo más exclusivo, en Hosdecora contamos con una amplia gama de vitrinas neutras (sin frío ni calor) para hostelería con diferentes medidas, de cristales curvos o planos, terminaciones en madera natural, lacada, acero inoxidable o metacrilato. Cubre tus pinchos, tapas o bollería con la vitrina neutra que más te guste.

¿Qué debemos tener en cuenta al escoger una vitrina?

Si eres de los que suele tener mucha variedad donde elegir, las que tengan más de un piso serán ideales, limpias y estéticas. Así, no sobrecargas la vista del cliente y puede mirar sus opciones de forma fácil. Además, si tienen un color llamativo te ayudará a reforzar su atractivo.

Si no es el caso, una simple y alargada de un solo piso será suficiente para crear una buena impresión. También fabricamos vitrinas neutras a medida, consúltenos sin ningún compromiso.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.