Sillas Catering

Sillas para eventos de acero y mixtas de acero con polipropileno o con polietileno, además de los carros para su transporte y almacenaje. Sillas de catering para poner en banquetes, tanto de interior como de exterior.

Mostrando 1-24 de 27 artículo(s)

Sillas para eventos

En Hosdecora disponemos de una gran variedad de sillas para eventos, ya sean plegables o no, pero todas tienen en común una gran resistencia, por lo que son de gran utilidad en cualquier tipo de evento.

Sillas de catering perfectas para eventos en interiores o exteriores, todas de gran calidad y fabricadas en acero, polipropileno y polietileno. También disponemos de carros para facilitar el transporte de las sillas.

Sillas de catering ligeras, resistentes y económicas especialmente indicadas para eventos, con una amplia gama de fundas, cojines y lazos para vestirlas.

Nuestras sillas plegables se pueden apilar, montar, desmontar y transportar almacenar con gran facilidad. Higiénicas y fácil de limpiar. Resistentes a la humedad y rayos UV. Aptas para uso interior y exterior.

Sillas funcionales y cómodas para banquetes de restaurantes, que permiten disfrutar de muchísima más versatilidad que si utilizas otro tipo de mobiliario. Le permitirá salir de más de un apuro sin ningún problema. Es por ello que, en las terrazas de los hoteles y fincas, el mobiliario funcional es especialmente útil.

Sillas con asientos y respaldos de polipropileno que aportan mayor transpiración y confort al usuario.

Nuestras sillas de catering son resistentes a los impactos, estables y adecuadas para soportar el peso. Duraderas, competitivas y de bajo mantenimiento.

Posibilidad de unir las sillas, ideales para organizar y celebrar las diferentes presentaciones, actividades institucionales, culturales y empresariales que pueden adaptarse a cualquier tipo de evento.

Sillas de catering en acero para colectividades, ayuntamientos y centros educativos. También sillas plegables para eventos, catering, fiestas y ayuntamientos indicadas para uso público intensivo.

Sillas con diseños novedosos como la silla Tiffany polipropileno y silla Napoleón, productos apilables, de un peso reducido. Su simplicidad no le resta belleza. En polipropileno permiten diferentes acabados de color, así como el aumento de la resistencia. Su uso sirve tanto para interiores como exteriores. Ideal para eventos dado que se puede poner tal cual o bien vestirla mediante lazos o fundas para banquetes y toda serie de eventos.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.