Laminadoras de Masa

Laminadoras de Masa

Hay 11 productos.

Laminadoras de masas de uso profesional. Diseñadas para extender la masa de pizzas, pan, tortitas, etc., con gran ahorro de tiempo y sin necesidad de personal especializado.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Laminadoras eléctricas para pizzerías y obradores

Las laminadoras son equipamientos industriales de panificación y pastelería diseñados para laminar masas de diferentes espesores, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado permitiendo el ahorro de tiempo y de trabajo. Ademas son muy fáciles de usar, por lo que no se necesita personal especializado.

Nuestras extendedoras de masas están especialmente diseñadas para laminar o extender la pasta en frío para bases de pizza, pan, cualquier tipo de masa, y en especial para la obtención de masa de pizzas. Ya sea italiana o americana, redonda, ovalada o cuadrada, ponga variedad en su surtido de pizzas con nuestras laminadoras.

Gracias a sus dos rodillos empleando tan solo el regulador, nos permiten conseguir el espesor y diámetro deseados, dando solución a problemas de producción de escala pequeña y mediana empresa.

Laminadoras preparadas para elaborar la masa con diferentes diámetros, desde 30 cm hasta 40 cm, perfecto para pizzas medianas y familiares.

Las ventajas de disponer de una laminadora en tu negocio es que la elaboración y formación de la masa es similar en textura y sabor. Tienes más control sobre las cantidades y método de fabricación. Y lo más evidente es la reducción del tiempo de trabajo, permite una producción y elaboración de la masa mucho más rápida, que la manual.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.