Sofás para hostelería

En Hosdecora disponemos de una gran variedad de sofás para hostelería, tanto para interior como de exterior. Sofás para bares, pub, cafeterías y hoteles, estos elementos que pueden diferenciar tu local de otro y crear una seña de identidad.

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)

Sofás para hostelería

Los sofás para hostelería son elegantes, cómodos y de calidad para los clientes de tu negocio. Con nuestros sofás para hostelería podrás diferenciar tu local de la competencia y crear una seña de identidad propia. Incluso puede determinar el tipo de clientes que entren a tu negocio, por lo que se trata de un aspecto importante a tener en cuenta y que merece la pena cuidar.

Sillones y sofás para hostelería acordes a las necesidades y estilos, tanto para ambientes minimalistas, como vintage, clásicos, etc. Aplica un mobiliario distinguido y sofisticado con colores neutros en los salones, restaurante, terraza o bar de tu hotel, ofreciendo así un lugar especial que potenciará las ventajas de tu local. Sofás y bancadas para hostelería, bares, cafeterías y restaurantes, con tapizados en diferentes telas y texturas convirtiendo está en algo exclusivo y totalmente diferenciado. Los sillones, sofás y bancadas para la hostelería son un recurso muy utilizado. Sillones resistentes de diseño para la hostelería que cumplen todas las expectativas de calidad y presupuesto.

Sillones para cadenas hoteleras donde el uso diario se hace imprescindible, la resistencia y durabilidad la convierten en factores esenciales. Las bancadas acompañadas de sillones están orientados a lograr un mayor número de comensales con sus respectivas mesas. Sofás con amplio abanico de telas y pieles al natural, o también tratadas o estampadas, con decoración que recrea las estancias de tu bar o negocio en espacios que favorecen la sensación de luminosidad y amplitud en el lugar.

Sofás para pub con tapizados originales, acogedores para que la clientela se olvide durante su estancia del estrés, las prisas y las urgencias. Butacas para el interior de habitaciones de hotel con asientos y respaldos cómodos que logran optimizar el espacio y enaltecer la estética. Bancadas en maderas y asientos tapizados que aprovechan al máximo los espacios, para aumentar los ingresos de tu negocio. Sofás y sillones para vestidores de hoteles y salones de comedor, hasta terrazas de bares y restaurantes que cuentan con lineas muy actuales para adaptarse a la necesidad de cualquier decoración.

Sofás para bares con patas metálicas, base de madera, altos o bajos, simple o dobles y a medida. Infinitas sus posibilidades que permiten dar al espacio un diseño original y distintivo. Sofás para bar, bancadas, butacas y sillones con la mejor relación calidad-precio en nuestra web. Con una gran variedad de estilos y terminaciones para crear infinitas soluciones con la máxima elegancia y flexibilidad. Fabricados con materiales como el acero, aluminio, forja, teka, madera o resina para interiores y exteriores que se adaptan a cualquier zona de tu local.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.