contactar por whatsapp

Mantendor Productos Calientes

Hay 25 productos.

Mantenedores calientes tanto eléctricos como con combustible debajo permiten ahorrar gran cantidad de tiempo, dinero y espacio a la hora de calentar y mantener caliente la comida y bebida. Los de combustible permiten el uso en lugares sin luz.

Mostrando 1 - 24 de 25 productos

Mantenedor de productos calientes

Los clientes somos cada vez más exigentes con lo que comemos, por eso en un bar o restaurante no puede faltar un mantenedor de productos calientes. Esta herramienta conserva la calidad y frescura del producto por un tiempo determinado, de forma que no pierda sus cualidades ni proliferen hongos, bacterias y otros microorganismos que hacen que la comida se descomponga.

Un mantenedor de productos calientes es muy fácil de usar e incluso nos puede valer como expositor de venta. Normalmente están fabricados en acero inoxidable, como los que podrás encontrar en nuestra web, y que te ofrecemos de muchas tipologías distintas. Lámparas de calor, ollas calientes, marmitas, “chafing dish”…son algunos de los productos que se engloban dentro de los mantenedores calientes y que seguro se adaptan a lo que estás buscando. Los hay tanto eléctricos como de combustible (permiten el uso en lugares sin luz), y se ahorra mucho tiempo, dinero y espacio.

mantenedores de productos calientes

Los mantenedores son muy adecuados para restaurantes de comida rápida, foodtrucks, supermercados o tiendas de autoservicio.

Ventajas de los mantener calientes los alimentos

Los alimentos son más frescos porque se mantienen con su calidad inicial tiempo después de estar hechos, por más horas. Da igual que sea un plato principal o un postre. Además, disminuyen los costes de producción y de mantenimiento, al durar los alimentos más tiempo y no tener que tirarlos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.