contactar por whatsapp
Tronas y cambiadores

Tronas y cambiadores

Hay 7 productos.

Tronas y alzadores para niños ideales para restaurantes y bares. Cambiadores para bebes.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Tronas portátiles ideales para restaurantes y cafeterías

No hay restaurante familiar que se precie sin tronas y cambiadores para los niños o bebés. Así cada miembro de la familia se sentirá a gusto. En Hosdecora te ofrecemos alzadores para sillas de polipropileno, tronas disponibles en varios colores de asientos dobles o sencillos y cambia pañales para aseos de los que se sujetan a la pared.

Los alzadores son perfectos para comenzar a dar de comer a los niños, así te asegurarás que el pequeño alcanza a la mesa y será más cómodo comer para todos.

Cambiadores para poner en baños de restaurantes o centros comerciales para cambiar los pañales de los bebes.

Todas las tronas y cambiadores están fabricados en polietileno, un material duradero que no se relaja, ni se abolla, ni burbujea. Los cambiadores y tronas de este material no se astillan ni se oxidan. También tenemos de madera, altamente resistente a los golpes. Todos ellos fáciles de limpiar. Todos los modelos cumplen las normas de seguridad de la UE.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.