contactar por whatsapp

Dispensadores de cereales

Hay 5 productos.

Dispensador de cereales para buffets de desayunos en hoteles y autoservicios, con una amplia variedad de aparatos de plástico y policarbonato así como otros giratorios.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Dispensador de cereales

Cuando se trata de equipar bien un buffet, no nos puede faltar un dispensador de cereales para el momento del desayuno ¿Quieres saber por qué? En primer lugar, por higiene, ya que pasan muchas personas al día por el comedor y es mejor que los alimentos no estén en contacto directo con todas las manos que pueden tocarlos o rozarlos. Esta nos evita los problemas con sanidad.

En segundo lugar, permiten echar la cantidad idónea por ración, de manera que habrá menos derroche. Es muy común coger de más o de menos.

Y por último, mantendremos todas las opciones de cereales que tenemos bien organizadas y de forma segura. Esto evita que no se produzcan derrames o pérdidas del producto. Además esto nos dará puntos en la estética y el atractivo de nuestra mesa buffet para desayunos.

cereales

¿Cuál es el mecanismo de los dispensadores de cereales?

Un dispensador de cereales está compuesto por una cuba donde metemos el cereal que queremos comer en los días posteriores, que además debe tener la capacidad que nosotros necesitemos. En Hosdecora encontrarás dispensador de cereales con una capacidad desde 1,5 a 10 litros, pensados para su uso en hostelería. Después incluye una rueda en forma de “X” que va regulando la cantidad de cereales que caen en cada giro, que aproximadamente serán unos 30 gramos.

En nuestra web encontrarás también otro modelo de dispensador de cereales, el de tipo jarra. Este modelo puede ser individual o doble con la medida por raciones, y tiene la forma además de usarse como una jarra. Su material es apto para meterlo en el lavavajillas.

dispensador de cereales

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.