contactar por whatsapp
Escarchacopas

Escarchacopas

Hay 10 productos.

Neveras pequeñas escarchacopas para un rápido enfriamiento del cristal para ampliar el servicio de calidad en su cafetería. Escarchador de copas y tubos de cerveza fabricados en acero inoxidable o lacados con puertas de cristal o ciega.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Escarchacopas para hostelería

Servir bebidas en una bar es lo mas básico de la hostelería y el resultado depende en cierta medida de si el vaso o copa esta caliente o frío. Por esta razón el escarchacopas es una maquina imprescindible en la mayoría de los negocios de la hostelería. El escarchador de copas lo que hace es enfriar las copas y los vasos, lo que permite conservar mejor el sabor de la bebida.

Los escarchacopas son neveras pequeñas que ayudan a que el cristal de la copa o jarra se enfríe rápidamente. Tener uno mejorará la calidad de tu cafetería o bar de copas, ya que es un plus servir la bebida fresca con el acompañamiento de la frescura de la copa, sobre todo en temporadas de mucho calor.

copas escarchadas

Nuestros escarchacopas están fabricados en acero inoxidable o lacados, pueden tener puertas de cristal u opacas. Algunos modelos son para colocar encima de mesas, barras, encimeras… en su interior tienen evaporación ventilada.

En Hosdecora disponemos de una gran cantidad de modelos para que siempre encuentres aquel que mejor se adapte a tu local.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.