Planchas Vitroceramicas
Planchas vitroceramicas eléctricas muy rápidas de calentar y muy fáciles de limpiar, para las barras de bar o las pequeñas cocinas industriales. Plancha de cocina vitroceramica para hostelería.
Más información sobre Planchas Vitroceramicas
Planchas vitroceramicas
Las planchas vitroceramicas son pequeñas herramientas muy útiles en las barras de bar o en pequeñas cocinas industriales. Es como tener una vitroceramica portátil, y por supuesto eléctrica, por lo que puedes enchufarla donde la necesites. Son muy rápidas para calentar y realmente sencillas de limpiar; de hecho, son las más fáciles de todos los tipos de planchas.
La plancha vitroceramica tiene un sistema de calor que le permite usar todo tipo de cacerolas o sartenes de cualquier material. Son económicas y conservan el calor residual, así que puedes apagarlas un poco antes para que se termine de hacer con el calor residual.
En Hosdecora encontrarás planchas vitroceramicas con un largo desde los 40 hasta los 65 cm, monofásicas, con placas ranuradas o mixtas. Cocina de forma sana carnes, pescados, legumbres, omelettes… Gracias al vidrio cerámica de su placa las carnes se sellan fácilmente, por lo que quedan blandas y suculentas. Algunos de los modelos cuentan con bandeja recoge grasas, asas, además de sistemas infrarrojos para calentamiento ultra rápido.
Recuerda cuidar adecuadamente tu plancha vitroceramica con los cuidados pertinentes y darle una limpieza frecuente usando los productos indicados para ello. De esta manera, tendrás una plancha para mucho tiempo.