contactar por whatsapp

Planchas Vitroceramicas

Hay 7 productos.

Planchas vitroceramicas eléctricas muy rápidas de calentar y muy fáciles de limpiar, para las barras de bar o las pequeñas cocinas industriales.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Planchas vitrocerámicas

Las planchas vitrocerámicas son pequeñas herramientas muy útiles en las barras de bar o en pequeñas cocinas industriales. Es como tener una vitrocerámica portátil, que por supuesto es eléctrica y puedes enchufarla donde la necesites. Son muy rápidas para calentar y realmente sencillas de limpiar; de hecho, son las más fáciles de todos los tipos de planchas.

Las planchas vitrocerámicas tienen un sistema de calor que te permite usar cacerolas o sartenes de cualquier material. Son económicas y conservan el calor residual, así que puedes apagarlas un poco antes de terminar para que se termine de hacer con el calor residual.

En Hosdecora encontrarás planchas vitrocerámicas con un largo desde 40 hasta 65 cm, monofásicas, con placas ranuradas o mixtas. Cocina de forma sana carnes, pescados, legumbres, omelettes… Gracias al vidrio cerámica de su placa las carnes se sellan fácilmente, quedando blandas y suculentas. Algunos modelos cuentan con bandeja recoge grasas, asas o sistema infrarrojos para calentamiento ultra rápido.

Recuerda cuidar adecuadamente tu plancha vitrocerámica con los cuidados pertinentes y darle una limpieza frecuente usando productos indicados para ello. De esta manera, tendrás una plancha para mucho tiempo.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.