Mesa bajas para cocción

Mesas bajas de cocción en acero inox para la poner los aparatos de la cocina y así quede a la altura de trabajo. Pueden ser murales o centrales, siendo mas cómodas las centrales para poder pasar las conexiones por la parte de atrás de la línea de cocción. Las mesas de trabajo bajas se usan para colocar planchas, freidoras...

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Mesas bajas de acero

Las mesas bajas de trabajo son indicadas para colocar encima freidoras o planchas a la altura perfecta de trabajo, de forma que la actividad sea mucho más cómoda de realizar. Nuestras mesas bajas son de altura 60 cm, están fabricadas en acero inoxidable y son realmente resistentes, por lo que van a aguantar sin problema el peso de los aparatos que se coloquen encima. Todas nuestras mesas son muy resistentes y además están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad.

En Hosdecora disponemos de una amplia variedad de mesas bajas de acero inoxidable, con varias medidas de fondo y el largo variable. Las mesas bajas pueden llevar o no, estante y peto. Puedes pedir medidas especiales. Consúltenos cualquier duda que tengas.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.