contactar por whatsapp

Hornos Eléctricos

Hay 52 productos.

Hornos eléctricos industriales para la cocina industrial así como también para obradores de panadería, reposterías, pizzerías, asadores o también bares o cafeterías. Lo mas común es poner un horno eléctrico en la cocina.

Mostrando 1 - 24 de 52 productos

Hornos eléctricos industriales

El horno es uno de los elementos mas importantes en cualquier cocina de la hostelería y tendremos que escoger uno dependiendo del tipo de instalación energética que tengamos. Para las cocinas con instalación eléctrica contamos con una gran variedad de modelos de hornos eléctricos, tanto monofásicos como trifásicos. Los monofasicos son mas económicos, pero consumen mas luz. Los trifasicos son un poco mas caros, pero tienen un consumo de luz mas reducido.

Hornos eléctricos industriales de convección, para pizzas y demás tipos de hornos. Aquí encontraras todos los hornos que funcionen con electricidad para que puedas equipar tu cocina según las necesidades de tu negocio.

En Hosdecora tenemos una gran variedad de hornos eléctricos, pero si no encuentras lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudamos encantados.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.