blog hosteleriaUltimos post

  • VITRINAS PARA TAPAS, CUAL ELEGIR

    La mayoría de los establecimientos hosteleros son conocedores de la normativa sobre seguridad alimentaria y nutrición que obliga, entre otras cosas, a cubrir con vitrinas para tapas refrigeradas o neutras, los pinchos, tapas y demás alimentos manipulados. No, no son ganas de tocar las narices, hay muchas razones que justifican … Continua leyendo

  • Cómo hacer pollo asado, delicatessen española

    Una tienda de asar de pollos debe saber que se trata de un negocio fácil de poner en funcionamiento en el sector de alimentación y también conseguimos beneficios en menor tiempo, si sabemos cómo hacer pollo asado. Por lo tanto una gran idea de negocio. La venta de pollo asado … Continua leyendo

  • LOS BARES EN LAS FIESTAS DEL PILAR

    Los bares en las fiestas de Pilares son una mina, los zaragozanos pese al cierzo característico de su tierra no se resisten a salir por sus calles para “alparcear” y tapear a partes iguales. El cachirulo es el símbolo, la jota, la canción y el deseo de agasajar con un … Continua leyendo

Fuentes de Agua

Fuentes de Agua

Hay 10 productos.

Fuentes de Agua con una amplia gama de acero inoxidable o abs. Dispensadores de agua fría para colegios, oficinas, farmacias, industrias y hospitales. Dotadas de llenajarras y con difusores para todo tipo de comercios.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Fuentes de agua y dispensadores

Fuentes y dispensadores de agua industriales para el consumo en centros comerciales y oficinas, farmacias y todo tipo de locales. Expendedor de agua fría o temperatura ambiente, en formato para botellón o directamente a toma de agua. Fuentes y dispensadores de agua con una extensa gama de productos y equipos de alta eficiencia para ofrecer las máximas prestaciones.

El agua es la fuente de toda nuestra energía. Pasamos un tercio del día en nuestros puestos de trabajo y no hay un momento más distendido que ese en el que nos despejamos, nos refrescamos y reponemos fuerzas para continuar la jornada laboral. La base de una buena salud es una correcta hidratación. Y un dispensador de agua o una fuente para oficina permite que el trabajador rinda al máximo.

Las fuentes de red funcionan conectadas al agua del grifo a través de un sistema de filtrado que la hace apta para el consumo humano, reaprovechando el excedente. Se trata de un sistema muy cómodo y que supone un gran ahorro para el consumidor. No es necesario tener recambios ya que el agua procede del propio grifo, con lo que supone una preocupación menos para los empleados, que tendrán siempre agua disponible a su alcance. Esto es muy favorable para empresas que dispongan de un elevado número de trabajadores. Además, por este motivo, las fuentes de red son altamente eficientes ya que no se requiere de un espacio de almacenamiento de botellas.

Comprar fuentes de agua es la solución perfecta para edificios públicos, grandes empresas, escuelas y centros médicos, por la calidad y resistencia de sus materiales. Más de medio centenar de personas podrán beber de forma ininterrumpida. Cómodas y pensadas tanto para el consumidor final como para quien la gestiona, ya que el agua proviene de la propia red. Disponemos de fuentes con grifos de cuello alto, que ayudarán a llenar vasos o botellas. Asimismo, dispone de un sistema de refrigeración que mantendrá el agua fría en todo momento. Sus precios variarán en función de las necesidades de cada cliente, buscando siempre satisfacer al consumidor final.

La importancia de tener una fuente de agua en puestos de trabajo, colegios, oficinas, etc..

1-       La ingesta de agua ayuda a tener mejores reflejos cerebrales (las personas con mayores niveles de deshidratación necesitan una actividad neuronal mayor para alcanzar los mismos resultados que las personas bien hidratadas).

2-       Combaten el calor y el cansancio físico.

3-       Los consumidores no son conscientes de la importancia de la hidratación y suelen darse cuenta tarde de que necesitan agua.

4-       Evitará el deseo de consumir refrescos y otro tipo de bebidas.

5-       En definitiva, mejora la salud del consumidor.

Limpieza y mantenimiento de los dispensadores de agua.

-          Una vez que hayamos retirado el bidón de agua, lo primero que debemos hacer es vaciar el propio dispensador, que almacena cierta cantidad de agua en su interior.

-          Desconectar el dispensador de la corriente eléctrica y asegurarnos de que la zona esté completamente seca, para evitar cualquier accidente.

-          Utilizar una pequeña cantidad de vinagre. . La solución ideal es de 1/3 de vinagre blanco por cada 2/3 de agua. Podemos utilizar también jugo de limón para suavizar el olor del vinagre.

-          Con un paño humedecido, limpiamos el interior del dispensador y lo dejamos reposar unos minutos. A continuación, lo aclaramos con abundante agua para que no queden restos de vinagre.

-          Limpiaremos la bandeja de goteo.

-          La parte exterior del aparato con un trapo y un jabón. No es recomendable utilizar productos químicos. Asimismo, debemos estar atentos a limpiarlo ocasionalmente por la parte trasera, sacudiéndole el polvo que pueda acumularse en el ventilador.

-          No dejar el dispensador sin botella, ya que puede entrar el polvo.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.