contactar por whatsapp

Carros de lavandería

Hay 17 productos.

Carros de lavandería para el transporte de elementos textiles y de lavanderías, diseñados para facilitar el transporte y facilitar el trabajo. Algunos de los carros llevan rejas y telas con diferentes apartados para la clasificación del textil.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Carros de lavandería

Carros de lavandería disponibles en acero con rejas y otros en telas con diferentes apartados para la clasificación del textil, dotados de ruedas para facilitar desplazamientos. Especialmente útiles para hoteles y otros negocios en los que se produzca un gran movimiento de textiles como ropa de cama o toallas.

Carros para el transporte de toallas, perfectos para hoteles y balnearios. Para el transporte de ropa, tanto sucia como limpia. Estos carros facilitan mucho el trabajo de limpieza en hoteles.

Hay dos tipos de carros para lavanderías, los carros para recoger la ropa sucia, que tienen un único compartimento para echar la ropa y los carros para repartir la ropa una vez limpia y planchada, que suelen tener estantes para guardar correctamente la ropa. Según el uso que vayamos a darle, tendremos que elegir entre los diferentes modelos disponibles.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.