Carros de lavandería
Carros de lavandería para el transporte de elementos textiles y de lavanderías, diseñados para facilitar el transporte y facilitar el trabajo. Algunos de los carros llevan rejas y telas con diferentes apartados para la clasificación del textil.
Carro para lavandería con grifo desde 200 L . CHG-200+
Carro para lavandería polietileno desde 200 L - CH-250+
Carro de Lavandería Fondo Móvil desde 229L FM-1+
Más información sobre Carros de lavandería
Carros de lavandería
Carros de lavandería disponibles en acero con rejas y otros en telas con diferentes apartados para la clasificación del textil, dotados de ruedas para facilitar desplazamientos. Especialmente útiles para hoteles y otros negocios en los que se produzca un gran movimiento de textiles como ropa de cama o toallas.
Hay dos tipos de carros para lavanderías, los carros para recoger la ropa sucia, que tienen un único compartimento para echar la ropa y los carros para repartir la ropa una vez limpia y planchada, que suelen tener estantes para guardar correctamente la ropa. Según el uso que vayamos a darle, tendremos que elegir entre los diferentes modelos disponibles.
Carros para el transporte de toallas, perfectos para hoteles y balnearios. Para el transporte de ropa, tanto sucia como limpia. Estos carros facilitan mucho el trabajo de limpieza en hoteles. También son de gran ayuda en balnearios.